Lo que debes saber Antes de ir de compras


Sé que quieres comenzar el año ahorrando es lógico y comprensible la mayoría de nosotras sin considerarlo un propósito lo buscamos de forma natural. 
Aún y cuando haz recibido obsequios salir a dar la vuelta es sumamente tentador por las rebajas de temporada periodo que las tiendas te ofrecen a un precio reducido artículos de toda clase prendas de vestir , accesorios, inclusive productos de cosmética y maquillaje en fin todo lo que ha quedado en inventario incluyendo también productos decorativos para el hogar. Ofreciéndote grandes descuentos que difícilmente podrás resistir 

Las rebajas  son una excelente opción más por menos cierto. Pero antes de ir de compras es importante que conozcas tu guardarropa, que recuerdes tu ambiente, tu estilo

Las ventajas pueden ser enormes: 

Si llevas en mente adquirir artículos como pendas indispensables básicos. 

si vas en busca de esa prenda o artículo que tanto anhelas y que te será útil. 

Ahorrar en tu presupuesto desde un 40 a 80 . 

Peligros 

Gastar y traer cosas que no le dan valor a tu guardarropa o a tu ambiente. Es decir gastaste y ni siquiera estás segura de usarlo; Inclusive no sabes si te queda,  te va bien. 


Y te pongo como ejemplo con mi hogar después de algunos meses de estar en un nuevo sitio llegaron las ideas,  algunas de mis decoraciones ya no van con el concepto que he idealizado pase de un departamento a una casa. Así que los espacios Son distintos por lo que antes de adquirir cualquier artículo debo establecer el estilo, color, texturas, tamaños. De lo contrario haré gastos innecesarios o dobles. Y en base a ello salir y adquirir ya sea en ventas de rebajas o precios regulares en base a lo anterior y mi presupuesto. 



A %d blogueros les gusta esto: