Piña, potente diurético y desintoxicante !


 Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas,la piña es el secreto Natural! 


Hoy te comparto uno de mis secretos para Quemar Grasa y desinflamar el estomago de manera efectiva

Los beneficios de la Piña son perfectos para ponerte en línea. Esta fruta es baja en calorías, normaliza las funciones del aparato digestivo. Perfecta para limpiar el organismo.
Propiedades de la piña
La piña, con su elevado contenido de agua, y bien madurada, aporta alrededor del 11g/ 100 g de hidratos de carbono. En cuanto a los minerales, destacan en cantidad el potasio, yodo, magnesio, cobre y manganeso. Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, la vitamina o B1 y la B6 o piridoxina. 
El jugo de esta fruta presenta la enzima bromelina que hidroliza las proteínas de los alimentos facilitando su digestión. Su considerable contenido en fibra lo convierten en un ligero laxante y normaliza las funciones intestinales, además de activar las funciones pancreáticas.


Como consumirla:

En cuadritos 

Fruta fresca con Piña ( la que tu quieras en cuadritos) incluye el corazón de la piña no lo quites.


En batidos 
Batidos de Piña con Vegetales verdes los que tu quieras( te sugiero espinacas, apio, perejil, manzana verde, pepino y jugo de naranja) Bebe por la mañana una a tres veces por semana. 

En bebida de agua natural con Piña

Bebida natural de Piña ( Agua natural, Piña y Azúcar). Bebe el agua de la piña durante todo el día. 


En Infusiones de Te Con la cáscara ( Si este es mi máximo secreto) Olvídate de costosos tes que anuncian el la televisión. checa mi receta


Receta de Te de Pina Natural 


Ingredientes:

1 1/2 de Agua 

Cáscaras de Piña(Piña completa)


Preparación:

Hierve el agua en una olla , Una vez que hierva el agua, Agrega las cáscaras, cubre con una tapa y retira del fuego y deja reposar por 10 min. Utiliza el agua durante todo el día como agua de uso. 



Nota: El efecto de la pina hará su trabajo desde el primer día facilitando la función de tu aparato digestivo liberando así grasa y limpiando tu organismo, así que iras mas seguido al baño  que de costumbre. 

Importante: Nunca sustituyas el te, el agua o la fruta por ninguna comida!! recuerda que debes comer 5 comidas balanceadas durante el día.
A %d blogueros les gusta esto: