Elimina los puntos negros de tu rostro!


Los vapores pueden llegar a ser una buena solución de cara a abrir los poros y así poder eliminar lo que se acumula dentro de ellos, los afamados puntos negros. Lo ideal es incluir en el agua una buena cantidad de hierbas, que ayudarán a hacer el trabajo y que, además, le conferirán a la piel sus propiedades. Luego se aplica una mascarilla para cerrar los poros y así se consigue eliminar estas molestas espinillas.
Ingredientes:
Un litro de agua
Un puñado de eucalipto
Un puñado de tomillo
Un puñado de romero
Preparación:
Pon a hervir el litro de agua con el eucalipto, el tomillo y también el romero y, cuando rompa hervor, baja el fuego. Cúbrete la cabeza con una toalla y acércate lo suficiente como para que los vapores herbales te den directo en la zona afectada por los puntos negros. Eso sí, ten cuidado de no quemarte. Quédate unos 10, 15 minutos en esta situación.
A continuación, debes secar la piel, quitar los puntos negros y aplicar algún truco de belleza para cerrar los poros. Aplica una mascarilla natural de pepino! Repite la aplicación un par de veces a la semana y verás cómo este molesto problema comienza a ser parte del pasado.
A %d blogueros les gusta esto: