Atrevete y Libera tu Cabello Platinado!


Atrévete trabaja en cambiar tu percepción sobre la belleza. La decisión de dejar de teñirse puede ser difícil, porque la apariencia puede jugar un gran papel en la felicidad y la autoestima. Abre tu mente a la posibilidad de que el cabello gris o blanco representa más que sólo edad; también significa belleza natural, sabiduría y confianza.


Las mujeres se tiñen el cabello por diferentes razones, incluyendo la de cubrir el proceso natural del envejecimiento que es el cabello canoso. 

Yo en lo personal tengo un mechón y me encanta pero mis canas solo son parciales no tienen la longitud de mi cabello, así que decido teñirlo.

Pero yo te invito a Liberarte y atreverte A llevar un platinado que todas envidiaran! 

No te pierdas mi vídeo de mujeres con confianza en su cabello Gris y Blanco, te encantara!!

