Antes de Eligir el Look para tu cita Romántica


El día de san Valentín es una celebración tradicional en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.
Queremos compartir contigo algunos consejos e ideas para lucir guapa y expresar tu amor a través de tu Look.

¿Adónde vamos?

Antes de elegir tu vestuario es conveniente tener en cuenta adónde será el encuentro y en qué momento del día. No es lo mismo salir por la tarde a tomar un café y dar un paseo que prepararte para una cena o una noche de copas. Asegúrate de que tu look esté a tono con la ocasión.
Vístete cómoda, así te sentirás más segura. Busca alternativas que remarquen tu belleza de un modo más sutil.
Cuales son los estilos que más te favorecen. ¿Casual, romántico, hippie chic, chica sexy?
La autenticidad le gana a todo y nadie mejor que tú para evaluar si esos zapatos altísimos o esa falda ultra ajustada son realmente las mejores opciones. Cerciórate de que tu outfit sea el más adecuado y que encaje con tu personalidad.
Menos es más
En el afán por querer vernos atractivas solemos cometer un error muy frecuente: el de exagerar con los brillos, los accesorios, el color y el maquillaje. Antes de tirarte todo el frasco de perfume o echarte encima el guardarropa, recuerda que: “menos es más”.
No pierdas de vista que a los hombres les fascinan las mujeres delicadas. 

1. No caigas en la obviedad del rojo. Tal parece que a todos se nos nubla la visión con tantos corazones y terminamos viendo “la vida en rojo”. Recordemos que existe un espectro más amplio de colores y aunque los aparadores promocionan siempre prendas de éste color, no queremos confundirnos con la decoración de esta fecha.

Siempre se pude incorporar el rojo o rosa de una forma más discreta como un accesorio, una bolsa o el tono del lipstick.

2. No enseñes de más. Se entiende que este día por la intención que tiene es de por si una festividad sexy, pero no hay que abusar del concepto. Mostrar un poco de piel está permitido, siempre y cuando haya un balance ideal entre el escote delantero y lo que se enseña de espalda y piernas. Elige siempre un solo escote, el que muestre la mejor parte de ti, pero no lo lleves al extremo.

Nadie quiere parecer un letrero ambulante con la leyenda “Desesperada” por mostrar todo al mismo tiempo. ¿o si?

3. No enseñes la ropa interior. Aunque muchos lo encuentran sexy, en una cita nunca es el momento ideal para mostrarle a la otra persona de qué color son las copas de tu bra o si tu ropa interior tiene tiras con brillantes. Eso sí, elige siempre ropa interior que te haga sentir cómoda y sexy.

Un look apropiado invita a un tacto gentil y suave. Y mientras él imagina cómo saborearte, tú puedes ganar terreno conquistándolo con unas gotas de perfume . Tu aroma es parte del combo, así que procura elegir fragancias suaves y poco invasivas. 

4. Más maquillaje no significa más belleza. Durante años las mujeres han creído que el maquillaje es una especie de máscara social que ayuda a tapar todo lo que no se encuentra en un estado extraordinario, pero más que eso se trata de un elemento que ayuda a acentuar todos los rasgos que queremos resaltar. En éste caso menos es más y por lo tanto hay que optar por un maquillaje sencillo, un poco de mascara de pestañas, blush y gloss hacen ver perfecta a cualquiera.

Recuerda siempre elegir entre resaltar los ojos o la boca según lo creas conveniente de acuerdo al look que decidas usar ese día.

5. No uses color blanco. Imagina la escena, te encuentras en la cita con el hombre de tu vida, todo es perfecto y de repente en un descuido al tomarte la mano, Él derrama la copa de vino sobre tu increíble vestido blanco dejando una mancha que durará tanto o más de lo que dure su relación. Y no quieres ni imaginarte lo que podría suceder con un plato de pasta!

Aunque los accidentes de ese estilo no se puede evitar, siempre puedes elegir un color divertido o un estampado que ayude a disimular si tal imprevisto sucede.

6. No uses un disfraz. Sabemos que las tendencias de la Moda son muchas y muy diferentes, que todos queremos siempre usar lo último pero no está permitido, mucho menos para una primera cita, parecer un muestrario de prendas que no tienen ninguna relación entre sí. Lo más importantes es sin duda la edición, esta capacidad objetiva de decidir cuando alguno de los elementos está de más y quitarlo sin remordimiento.

Todos queremos agradar y vernos increíbles, sobretodo en la primera cita, y buscamos piezas increíbles pero es importante que no terminemos disfrazados.

Por último, es importante decir que este próximo 14 de Febrero la festividad será un viernes ,por lo que es importante tomar nuestra previsiones y traer en la bolsa un par de zapatos y un accesorio con el cual nuestro look pueda pasar de trabajo a coctel sin problemas, y estarás lista para celebrar San Valentín.

Activa sus sentidos
Sonreír es una de las armas más eficaces en el terreno de la seducción. Una sonrisa abierta y generosa activa zonas del cerebro vinculadas con la satisfacción y la recompensa. ¿Acaso no te gustaría que tu cita tenga unas cuantas sonrisas para regalarte?
A %d blogueros les gusta esto: