Las reglas de oro al llevar leggings!


Hola, Chicas Tu Imagen Total! 
Las Leggings son una prenda  que tiene como característica ir pegada al cuerpo por lo que tenemos que ser honestas las Leggings no se ve bien con todos los cuerpos, siempre se notará la celulitis y las imperfecciones, creeme no hay nada peor que querer llevarlas cuando  lo único que hacemos es resaltan pequeñas imperfecciones. Lejos de vernos atractivas nos restarán belleza!  

De ser posible siempre mídetelos.  Es común encontrar que sean “unitalla”, pues debido a su elasticidad se puede ajustar. Pero como todos los cuerpos son diferentes te pueden quedar flojos o muy ajustados. 

No son  Jeans, ni Pantys  por lo que no pueden reemplazar la función de ninguno de ellos. Por más cómodas que sean y nos dé ganas de usarlas todos los días, tenemos que tener cuidado para no terminar cometiendo algunos errores de Imagen.
 

SI

*Utiliza diferentes capas y texturas: Lo ideal es que se acompañen con prendas sueltas la parte de arriba de tu outfit.

*Siempre se verán bien con botas altas (Estilo: ridding boots) o bajas (Estilo: combat boots), parece que es el match made in heaven. Ballerinas para los días relajados y tacos para los días coquetos. Con cualquiera de las dos opciones siempre se verán bien.

NO

*No uses las leggings con blusas cortas. Ese es el error más grave porque muestras partes que nadie quiere ver ojo voy a ser clara para que se entienda “NO QUEREMOS VER TU TRASERO O TESORITO”.

*Los Leggings NO reemplazan los Jeans.

*Los Leggings no son para hacer ejercicio “no absorben el sudor y podrías verte en una situación muy comprometedora”

*La elección del estampado es crucial “No hagas que se convierta en un disfraz”. Si vas a utilizar Leggings con prints fuertes deja las demás partes de tu outfit más simples y neutrales. Un equilibrio entre todo lo que combines.

*No uses las leggings con ropa interior que se marque o que este extremadamente ajustada. “No queremos que parezca que tienes más de dos pompas”. Elige ropa interior del mismo color.

*Leggings transparentes: tengan mucho cuidado porque hay materiales son traslúcidos y otros que resultan invisibles al momento del flash. No querrás salir en las redes sociales de Facebook etc. Con la sorpresa de que estas ahí mostrando de más.

*Los Leggings NO son fajas.

* Cuidado con el color blanco o nude parecerá que estas literalmente desnuda.

A %d blogueros les gusta esto: