Rostro y Mirada Perfecta


Como lograr un Rostro y Mirada Perfectos. Hoy les hablare de “Las Cejas” errores al perfilar y secretos para mejorar su Imagen Facial.

Definición: Las cejas son parte de la anatomía de tu Rostro que sobresale por encima de cada uno de los ojos, curvada y cubierta de pelo.

Naturalmente bellas: No trates de imitar la forma de las cejas de nadie, pues cada quien tiene la suya propia. Sigue la forma natural que tienes, únicamente eliminando el exceso de vellos de esa zona.

1 consejo: Las cejas deben estar perfectamente perfiladas y deben mantener unas proporciones determinadas para que guarden armonía con el conjunto del rostro. También te dará una ilusión de limpieza y claridad.

2 Consejo: Cuidado si tu nariz es muy amplia no apliques el punto 1. Realizar el punto 1 de esta forma: así evitarás el efecto visual de amplitud en la frente y nariz.

3.Las cejas deben coincidir con ciertos puntos de tus ojos y cara, por eso antes de depilarlas o maquillarlas haz esta prueba. también puedes aplicarla para corregir un mal perfilado de tus cejas.

A %d blogueros les gusta esto: